Autores

Israelite Alexandre

¿Por qué «sabes de lo que hablas» en el blog? Soy originaria de Haití. Crecí en el hogar infantil de Ça-Ira en el que pasé 15 años. En 2014, tuve la oportunidad de volver para trabajar como parte del personal de GAiN. Más tarde, durante 2 años y medio, trabajé en muchos países a bordo del barco Logos Hope de Operación Movilización (OM). Hace 9 meses que volví a Haití, al hogar infantil de GAiN, donde estoy sirviendo como coordinadora y asistente administrativa.

Algo gracioso o anecdótico de ti… Tengo un hermano de apenas meses de diferencia del que no conocía nada hasta este año cuando alguien me felicitó por su cumpleaños. El hecho es que no crecimos juntos y no sabemos mucho el uno del otro.

¿Por qué te preocupa la realidad de las personas en situación de extrema vulnerabilidad? Creo que es importante ayudar a los que más lo necesitan ya que es una de las mejores maneras de recordar lo bendecidos que somos y la necesidad de compartir esas bendiciones, de bendecir a los que tienen muy pocas oportunidades y recursos. También nos anima a centrarnos menos en nosotros mismos y más en los demás.